LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Lo que tu página web debe tener para ser atractiva

23/03/2015 Adriana Online Marketing
250x250

 

 

Sí la razón por la cual se invierte tiempo y dinero en la creación de una página web es el atraer más clientes, generar más ventas y siempre tener más visitantes, entonces, una empresa debe de contar con los siguientes puntos en su página web.

 

1.-Primera impresión.

Asegúrate de que la primera vista de tu página es realmente atractiva como para que los usuarios se interesen en leer un poco sobre los servicios o productos que ofreces.

 

2.-Navegación fácil y definida.

Para que las personas que llegan a ver tu página web puedan navegar fácilmente dentro de ella tendrás que poner en una parte visibles los diferentes botones u opciones para mandarlos a ver tu blog, información, galería, etc. Esto hará que tus clientes no se vayan de la página por el motivo de no encontrar lo que buscaban.

 

3.-Datos de contacto.

Los datos de contacto son parte importante en tu página web, con ellos tus clientes podrán comunicarse contigo de una manera más sencilla, así podrán preguntar sobre algún servicio que ofreces o producto haciendo más fácil el cierre de ventas.

 

4.-Diseño limpio que cuente tu historia.

En tu página web deberás de introducir la historia de la empresa, sino tienes suficiente información de la empresa escrita en la página no atraerás lo suficiente a los clientes y será más difícil el tener nuevos clientes y ventas ya que las personas no sabrás que tan buena es la empresa.

 

5.-SEO.

Deberás lograr que tu página web tenga un excelente SEO, esto sólo lo vas a lograr incluyendo buen contenido en ella, si cuentas con un blog en la página será más fácil el tener un buen posicionamiento en los buscadores de internet, si constantemente subes algo nuevo a tu blog puedes estar seguro que pronto tendrás una buen resultado en cuanto a SEO.

Sí cuentas con estas pequeñas, pero muy importantes cuestiones en tu página web, te aseguramos que estás haciendo un buen trabajo con ella, tus resultados siempre serán buenos y estarás satisfecho con ello.

Sí aun no cuentas con esto o no cuentas con una página  web nosotros podemos ayudarte con el desarrollo de tu página.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png