Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.
Cuando decidimos dejar los cables atrás y confiar en nuestra conexión WiFi, damos un gran paso hacia la incertidumbre, ya que si no conocemos el funcionamiento adecuado de este, podemos sufrir pérdidas en la señal. En este blog te damos 3 concejos para que no sufras por la señal y disfrutes al máximo tu señal WiFi.
Algo tan sencillo como saber dónde colocar tu router expandirá la señal alrededor de todo su espacio, ya que este se extiende en 360 grados.
Algunos objetos metálicos pueden llegar a dañar la señal, así como otros aparatos inalámbricos que tenemos funcionando en casa. La señal de estos otros aparatos compite con la señal de tu router, así que será necesario que hagas una evaluación sobre estos dispositivos, además checar que objetos decorativos pueden afectar la señal porque su materia prima es metálica, redecora y eso ayudará a fortalecerla.
Generalmente las personas escogen lugares como la sala o un estudio. Pero eso no es todo, además de determinar el espacio en cuanto a la función que se realiza en estos es necesario tomar en cuenta que el aparato no debe encontrarse cerca de una ventana, además de que debe de estar colocado sobre algún mueble.
Esperamos que estos sencillos concejos les ayuden a incrementar su señal WiFi, déjanos un comentario al respecto.
Encargada de contenidos, ama su trabajo.