LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Waze: Actualización para México que permite consultar el precio de la gasolina por zona

13/02/2017 Adriana Tecnología
250x250

Se ha escuchado en este año una revuelta de comentarios por el aumento de los precios de la gasolina en el país. Existe confusión sobre los precios en diferentes zonas del país ya que estos cambiarán. Es por ello que la aplicación de tráfico, Waze, creo una función en México para revisar el precio de la gasolina en sus puntos de venta.

Waze creo una mejora para que esta herramienta pueda comparar los costos de las gasolinas en los establecimientos cercanos y elegir el más conveniente para recargar.

Para poder revisar los precios de las gasolineras, solo debemos seleccionar un símbolo de búsqueda que se encuentra en la pantalla principal. Al tocar el símbolo de Gasolineras la aplicación te mostrará los establecimientos más cercanos a ti y el costo de la gasolina Magna. Puedes seleccionar “ir ahora” para que la aplicación te trace el camino.

Esta aplicación se encuentra en constante actualización e incluso verificados en tiempo real por los mismos usuarios de Waze, siendo fiel a un espíritu colaborativo, al igual que la información vial.

Según lo mencionado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del combustible tendrá variaciones por centavos, al menos que haya cambios considerables en el tipo de cambio y en el precio internacional de la gasolina.

Hoy en día el diésel es la gasolina más cara, ya que se encuentre entre los 16.37 a 17.34 pesos por cada litro, con respecto a las otras tres variedades de gasolina que se veden en nuestro país, México.

El precio de la gasolina afecta a cada mexicano, es por ello que en Sesmark nos interesa que tu estilo de vida mejore a pesar de las circunstancias.

¿Qué opinas de este artículo? En Sesmark nos interesa escucharte.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png