Tendencias antiguas han utilizado cuadrículas para realizar el diseño, sin dar la oportunidad de un “poco de desorden en el orden” para abrir la creatividad en el mundo del diseño web.
Se propone un diseño creas diseños fuera de la cuadrícula donde algunas fotos podrían flotar sobre otras siendo estas enfocadas a una mejor visualización que algo más estético en una pantalla estándar.
-Ilustraciones a la medida
Bien se sabe que se utiliza vectores, recursos gráficos gratiutos. Sin embargo se pondrá en tendencia la ilustración a medida, premiando la creatividad de algunos diseñadores.
-Tipografías para el diseño
Algunas tipografías a mejorado el diseño de las páginas web, ya por su creatividad y estética atractiva para los espectadores. Algunas tendencias son letras grandes, superpuestas a imágenes, así como artísticas.
- Historias por medio del uso de “storytelling”
Siempre tenemos contacto con historias diversas, con las cuales nos relacionamos e identificamos, por lo que si en la publicidad se utiliza, será más fácil de asimilar el producto a vender
-Seguir siendo responsive
Desde el 21 de abril Google no pone a disposición páginas que no se adapten a teléfonos móviles o tabletas, por lo que esta tendencia seguirá.
¿Qué opinas de esto? Coméntanos en Sesmark tu opinión al respecto.