LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

CONFÍA TU NEGOCIO A BUENAS MANOS

25/08/2014 Adriana Online Marketing
250x250

Cuando se desea potencializar el nivel y desarrollo de la empresa, se pide siempre lo mejor, la decisión correcta y a los profesionales más preparados para realizar un acuerdo.

Y no es de culparse, una empresa es como un hijo a la que se le pone esfuerzo, dedicación, y lo mejor de sí mismos para que crezca y funcione adecuadamente. Así que el confiarla a manos de otros debe preocuparle al principio, pero a continuación le ofrecemos unos tips que seguro le permitirán detectarlos en cualquiera de las empresas que deseen hacer tratos en relación a su negocio.

 

  1. El trato con el dueño de la empresa interesada debe ser personal y completo, que sus dudas queden despejadas antes de cerrar un trato y que la contraparte se explique con claridad. Para este tip, agregamos una recomendación, cuando la persona que le hable lo mira a los ojos es señal de sinceridad, si no lo hace, es mejor valerse del recurso de la palabra, claridad y léxico que maneje para darse cuenta qué tipo de trato está a punto de hacer.

  2. Congruencia con la empresa y la filosofía institucional, esto puede investigarlo en la página web de la contraparte (si es que la tiene) para asegurarse que lo hablado en la cita o llamada sea correcto.

  3. Que tenga un equipo completo, es decir, que cada persona ejerza su rol específico dentro de la empresa y puedan ayudarlo a usted como cliente empresa a resolver conflictos o dudas.

  4. La credibilidad de la contraparte, esta se comprueba si cumple con lo acordado en los primeros meses del trato.

  5. Analice la comunicación verbal y no verbal de la contraparte, muchas veces hasta la forma en que responde una llamada de teléfono puede hacerle saber cosas que no tan fácilmente le dirá frente a frente, así mismo, lo que dice con su cuerpo y expresión facial es vital para la toma de su decisión.

Esto no significa que desconfíe de todas las agencias que deseen hacer tratos con su empresa, al contrario, tome estos tips para tomar mejores decisiones, recuerde que “el león no es como lo pintan” y cuando es con su negocio más vale asegurarse de que deja su empresa en buenas manos, muchos tienen un título, no obstante, pocos son los profesionales de verdad.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png