LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Diferencias entre marketing online y marketing tradicional

03/02/2015 Adriana Online Marketing
250x250

 

 

Al utilizar el marketing online se puede desafiar al marketing tradicional y tener mejores resultados, incluso puede ser mejor que los métodos utilizados en radio y televisión. En esta estrategia son los clientes quienes se acercan al producto o a la empresa y no el medio al cliente, de esta forma es como los consumidores inician el vínculo y así se obtienen los resultados que se desean.

 

 

Además el marketing online tiene la ventaja de tener presencia permanente y visible para el que lo quiera ver, simplemente buscan el servicio, el producto o la empresa. Otro beneficio es que se pueden medirlos resultados reales, ya que el público que interactúa genera más posibilidades de mejorar, además con las redes sociales se puede alcanzar otro nivel con mayor efectividad de ventas o la atracción de clientes nuevos.

 

 

A diferencia del marketing tradicional, el marketing online nos permite llegar a nuevos mercados tanto nacionales como internacionales, logrando llegar de manera simultánea la misma información a nivel mundial, permitiéndote incrementar el número de clientes potenciales.

 

 

Otra de las diferencias entre el marketing online y el tradicional es que podemos tener respuestas inmediatas por parte de nuestro público, en cambio en el marketing tradicional las respuestas son escasas y sus costos son muy elevados.

 

 

Los resultados de una campaña de marketing online son evaluables en tiempo real y permite la optimización del plan elaborado  y la realización de modificaciones sobre la marcha, facilitando la consecución de objetivos y la optimización de la inversión.

 

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png