LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Google duplicará la capacidad de adjuntar archivos en Gmail

02/03/2017 Adriana Tecnología
250x250

Se ha mencionado que para finales del 2017, el tráfico global en Internet a través de correos electrónicos, mensajería instantánea, etc. alcanzará 11.061 petabytes (estos equivale a 1024 Terabytes). Por lo que servicios de este tipo tendrán un área muy importante de crecimiento este año. Plataformas de este estilo son Gmail, con más de mil millones de cuentas, Outlook, con más de 400 millones y Yahoo mail que será parte de Verizon.

Gmail, después de las peticiones de miles de usuarios, informó que duplicó la capacidad para adjuntar archivos en su servicio de mails.

Según Mountain View, Gmail cuenta con la capacidad de transferir documentas hasta los 50 MB. Esta actualización será efectiva en todas las cuentas en los próximos días.

Gmail permitirá a los usuarios de esta plataforma a recibir archivos de mayor tamaño, aunque estos sean enviados desde otro tipo de plataformas.

En la actualidad, el servicio de almacenamiento y transferencia de archivos en la nube es un área que reporta un crecimiento constante. Según Gartner, en el 2016, se generan ganancias por 4 mil millones de dólares.

Aun así, existen diversos tipos de servicios que siguen ganando presencia, como Dropbox o WeTransfer. Microsoft con Windows Server y Azure, Apple con iCloud también siguen ganando presencia. Google para no perder prestifio cuenta con Drive, una plataforma que te permite subir hasta 15 GB, el cual puede incrementarse hasta 1 TB, pero esta ya deja de ser gratuita.

Es por ello que varias fuentes afirman, incluyendo a The Radicati Group, una firma enfocada a investigaciones sobre tecnología, que para el final de este año, las bandejas de entrada contaran con más de 224, 3 mil millones de correos.

¿Qué opinas sobre Gmail y sus nuevas estrategias? Coméntanos tu opinión. ¡A Sesmark nos interesa escucharte!

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png