LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Realidad Virtual

16/05/2016 Adriana Tecnología
250x250

 

 

El mundo virtual nos ha invadido lentamente, dándonos la oportunidad de conocer nuevos mundos sin salir de donde nos encontramos. La realidad virtual ha estado entre nosotros desde hace 30 años, pero se ha ido mejorando para brindar al usuario el mejor servicio en cuanto a comodidad y calidad se trata, y así llamar la atención del público que se interesa por sus grandes cualidades.

 

En el mercado se encuentran disponibles lentes de realidad virtual que pueden ser usados para ver una película o jugar algún videojuego, llevando una experiencia tan común para el hombre de hoy, a transformarse a algo más elaborado y dinámico. Esta nueva tecnología cambia los esquemas ya planteados en cuanto al  mundo del entretenimiento.

 

Podemos definir el termino Realidad Virtual, como un sistema que genera escenarios gracias a un dispositivo, con este, el usuario se adentra a un mundo por medio de gafas o cascos que anulan cualquier estimulo visual o sonoro del exterior. Las imágenes generadas por el dispositivo crean una imagen en tercera dimensión que ayuda al aumento de la sensación de realismo en la escena virtual. En algunas ocasiones, con el propósito de llevar la experiencia a su máximo nivel, los dispositivos van acompañados de guantes con sensores, que nos permiten tener la sensación de estar tocando los objetos que vemos.

 

La Realidad Virtual consigue engañar a tu cerebro para que este crea que estás realmente dentro de otro mundo, hasta el punto de generar reacciones naturales  en tu cuerpo ante los estímulos, respondiendo como si realmente se estuviera ahí.

 

¿Haz probado la Realidad Virtual? En Sesmark contamos con este servicio, conócenos.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png