LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Inbox la evolución del Email

27/10/2014 Adriana Internet
250x250

Los servicios en internet que conocemos hoy han tenido una gran evolución a lo largo de los años, entre ellos el correo electrónico basado en web ha tenido diversas etapas. Como no recordar cuando no existía el tan odiado Spam, o cuando con tan solo unos pocos correos recibidos llegábamos al límite de espacio que servicios como, AltaVista, Yahoo, Starmedia, Terra o Hotmail mail nos ofrecía.

 

Por un buen tiempo las cosas no cambiaron mucho hasta que llego Google allá por 2004 y presento Gmail con su flamante capacidad de 1 Gb de almacenamiento en aquel tiempo eso nos parecía ¡enorme!.

 

Esta semana Google presento lo que sería su propuesta para la evolución del correo electrónico y en particular de Gmail, su nuevo servicio/app llamado Inbox el cual ofrece la organización inteligente de no solo correos electrónicos si no también de recordatorios agrupar y resaltar mensajes importantes, consultar información sobre pedidos, estados de vuelos, detalles de reservaciones e imágenes sin tener que abrir los mensajes, gestor de tareas, posponer mensajes y recordatorios, adjuntar imágenes e información y tenerlo todo desde un mismo “centro de control”, se podría decir que es la fusión entre Gmail con Google Now.

 

 

El propio Google menciona que Inbox no reemplazara (por ahora) a Gmail sino más bien lo complementa.

 

Al igual que hace 10 años con Gmail, para ser de los primeros en probar Inbox es mediante invitación de otros que fueron elegidos para probarlo o pidiéndole una invitación al propio Google al email: inbox@google.com que seguro durara mucho para que te la envíen, pero ya se habrá dado el primer paso.

 

¿Creen que con Inbox, pase lo mismo que con la evolución de los celulares?, en donde pareciera  que las llamadas, lo que sería lo principal de un teléfono, paso a segundo o tercer plano para ahora usarlo para cientos de otras cosas diferentes. Estaremos pendientes de como el público en general recibe la propuesta de evolución de email por parte de Google.





150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png