LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

5 tendencias del marketing en este 2015

04/05/2015 Adriana Tendencias
250x250

 

 

1.-Menos Outbound.

Si no quieres que tu “target” te coloque en la parte de mensajes no deseados la clave es estudiar cual es la preferencia y de esta manera ofrecer una publicidad que en realidad sea de interés y haga la invitación a la compra sin la necesidad de acosar a los usuarios con mensajes que sólo lograrán alejarlos.

 

 

2.-Aprovechar al máximo las redes sociales.

Olvidar por completo la idea de anunciar sólo por vender, ahora debes de convertir los diferentes perfiles de redes sociales en tu marca para que así los usuarios puedan encontrar contenido de calidad y te conviertas ahora en una herramienta, dejando de ser así un vendedor más.

 

 

3.-Adapta tu sitio web a una versión responsiva.

Con el nuevo algoritmo de Google ahora todos los sitios web que quieran estar en los primeros lugares de búsqueda deberán adaptar su sitio web a una versión responsiva ya que ahora esto es lo que real mente le importará a Google debido a que la mayor parte de los usuarios de internet se conectan ahora desde sus dispositivos móviles porque les resulta más fácil conectase desde cualquier lugar en el que se encuentren. Así que si no cuentas con versión responsiva de tu sitio web automáticamente estas fuera de competencia.

 

 

4.-Integra diferentes medios.

No veas de menos a todo aquel medio que te pueda ayudar a dar a conocer tu marca, porque aun cuando hay demasiada gente que está completamente actualizada en todos los medios de tecnología, aún hay personas que prefieren los medios tradicionales, pero si en realidad deseas ganar cada vez más clientes, dirígete a ellos por todos los medios que sean posibles.

 

 

5.-Más creatividad.

Recuerda que para lograr atraer nuevos clientes siempre debes mantenerte creativo, tanto como en tus contenidos como en la manera en que quieres llegar a tus clientes, tienes que convencer y atraer a miles de personas que tienen varias opciones para hacer sus compras, y sólo lograras que se acerquen a tu marca si mantienes al 100% la creatividad en tus campañas publicitarias.

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png