LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Marketing Online, el Marketing Ecológico

30/03/2014 Adriana Tema del Mes
250x250

Existen muchos medios por los que tu empresa se puede dar a conocer, por ejemplo, las lonas, pancartas y volantes que recibes a diario. Estos medios son muy útiles, ya que son accesibles, puedes llegar a muchas personas y lo más importante: ¡tu empresa aparece por toda la ciudad!

 

Pero, ¿Hay algún problema con esto? 

 

La respuesta a esta pregunta es: Sí. Actualmente, la contaminación en las ciudades aumenta cada día: la basura, los contaminantes visuales y auditivos empeoran nuestra calidad de vida. Además, las nuevas tendencias en los medios de comunicación, han ayudado a crear un nuevo tipo de marketing.

 

Entonces, ¿Cuáles son las nuevas tendencias?

 

Las redes sociales son ahora puntos de reunión entre los jóvenes y no tan jóvenes. Si tu empresa tiene una página de Facebook, Twitter o Google+, tiene la ventaja de que, con los contenidos adecuados y atractivos, los usuarios puedan interactuar contigo, es decir, pueden dar su opinión acerca de lo que ofreces, hacer preguntas, pedir cotizaciones y finalmente, elegirte para su consumo.

 

Por otra parte, las páginas web son un medio de comunicación necesario para las empresas, ya que además de tener presencia en la red, una página bien diseñada es el catálogo que los usuarios necesitan para convertirse en tus clientes, porque los productos o servicios que brinde tu negocio estarán los 365 días del año en la web.

 

Según datos de la AMIPCI, una persona pasa  en promedio 5 horas, un minuto diarios en la web; entonces, si pasamos 8 horas durmiendo, 8 trabajando y 5 en internet, quedan 3 horas en total para que un mexicano haga sus recorridos diarios (a la escuela, el trabajo...) y tenga acceso a cualquier otro tipo de distracción, donde se vean involucrados los volantes publicitarios.

 

¿Mi empresa lo necesita?

 

¡Claro que sí! Una buena campaña de Marketing Online puede ser la diferencia entre quedar en el anonimato o ser un negocio exitoso, ya que la presencia en internet que tenga tu empresa o negocio define si un usuario se va o se queda.

 

Recuerda que en Sesmark estamos a tu servicio. ¿Ya conoces lo que podemos hacer por tu negocio? El marketing de atracción te está esperando. 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png